PuroMarketing – Samy Alliance, ha presentado su informe «Consumer Trends 2022», que analiza las tendencias de consumo más relevantes para este año. La presentación del estudio contó con la participación de Ainoa Brenes, Client Service Director en Samy Alliance;…
PuroMarketing – La Gen Z forma parte activa de las conversaciones dentro de la plataforma, con un gran peso en aquellas relacionadas con creadores digitales, videojuegos, música y bellezaSe considera que una generación es un grupo de personas nacidas dentro de un marco temporal determinado, que pasan por etapas vitales similares y que comparten ciertas actitudes e ideales. La Generación Z – o Gen Z – representa aquellos jóvenes de entre 16 a 24 años que se caracterizan por su inconformismo, autenticidad, creatividad y por hacer suya cada plataforma, moldeándola a su manera. Para aquellos anunciantes que quieran llegar a esta generación…
Entrevistamos a Laura Brenes, responsable de marketing de Getir España, para conocer qué les ha llevado a lanzar su primera campaña de publicidad en televisión y conocer más sobre su estrategia para conectar con el consumidor.