Marketing El 84% de los consumidores ha cambiado sus hábitos de consumo, reduciendo gastos y tirando de ahorros por Patricia Anzola|Publicada 01/12/2022 Son resultados de la encuesta europea “El Pulso del Consumo 2022” de McKinsey & Company.Fuente info Autor: Superpoderes del éxito para gente normal: Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(1442)14,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético (SOCIAL MEDIA) 4.9 de 5 estrellas(60)11,39 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Plan General de Contabilidad y de PYMES: Reales Decretos 1514/2007 y 1515/2007 adaptados a los reales decretos 1159/2010, 602/2016 y 1/2021 (Economía y Empresa) 4.7 de 5 estrellas(155)15,67 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/06/2022 Timberland se adentra en el metaverso de la mano de Fortnite La marca de calzado ha presentado un proyecto, junto con la empresa Epic Games, para ofrecer a los jugadores una experiencia inmersiva con sus productos de protagonistas.
Publicada 04/12/2022 Adidas, la marca que lidera la conversación social del Mundial Desde el 1 de enero hasta el 27 de noviembre, la conversación se dispara. Tres marcas patrocinadoras son las que más menciones acaparan.
Publicada 03/03/2023 Primera campaña de televisión de Hill’s Pet Nutrition, marca de alimentación para mascotas La pieza publicitaria ha sido creada por Hogarth bajo la estrategia, planificación y compra de medios de Wavemaker.
Publicada 06/04/2022 Carrefour lanza campaña para presentar las ventajas de su app ‘Tu app para todo, todo, todo’, que estará activa en televisión y cuenta con digital, exterior y BTL, ha sido creada por Publicis España.