Marketing Acción de Amazon para dar las gracias a sus 25.000 empleados por Patricia Anzola|Publicada 04/07/2024 La plataforma ha creado la campaña ‘Gracias de la A a la Z’ diseñada por la agencia Kitchen.Fuente info Autor: Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(748)19,85 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1575)17,95 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cuatro mil semanas: La vida es corta. ¿Qué piensas hacer al respecto? (Vivir Mejor) 4.3 de 5 estrellas(592)10,40 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/07/2024 Así se ha creado con IA generativa la campaña de la marca de artículos de lujo Lancel Son 72 piezas creadas con la herramienta Pencil de Brandtech.
Publicada 23/09/2022 Aciertos y errores de las marcas con la muerte de la reina Isabel II Estudio realizado por Darwin & Verne en el que se analiza el torbellino mediático tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de la soberana.
Publicada 13/12/2024 Clara Lago protagoniza la primera campaña de la Navidad de esta marca de café Incapto ha estrenado ‘Estas Navidades, vayamos al grano’, con una creatividad realizada ‘in house’.
Publicada 01/02/2023 La impactante campaña que busca hacer más visible el fútbol femenino El concepto creativo ha sido desarrollado por DDB Nueva Zelanda.