Marketing Acción de exterior de una inmobiliaria para ensalzar la ciudad de San Sebastián por Patricia Anzola|Publicada 15/10/2022 Detrás de esta campaña está la empresa Areizaga, que ha confiado en la agencia Shernan Creative Collective el desarrollo de la creatividad.Fuente info Autor: El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(69)19,85 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Empieza con el porqué: Cómo los grandes líderes motivan a actuar (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(2120)2,37 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(729)15,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/06/2022 Tania Llasera y Samanta Villar viven en primera persona la experiencia HomeExchange Samanta viajó hasta Madrid y Tania a Barcelona para disfrutar de la casa de la otra como si fuera la suya.
Publicada 15/06/2022 Cheetos sigue con su humor gamberro La campaña estará disponible todo el verano en televisión, así como en soportes digitales muy interactivos.
Publicada 30/01/2023 Patrocinio deportivo: un 35% de las marcas aumentarán en 2023 su inversión Este es uno de los datos del Barómetro de Patrocinio Deportivo 2022, elaborado por SPSG Consulting.
Publicada 09/05/2023 Bankinter muestra cómo hemos progresado como sociedad en su nueva campaña Creada por la agencia creativa Sioux & Cyranos, ‘Una historia de progreso’ tendrá en una primera fase un enfoque basado en conceptos y mensajes corporativos.