PuroMarketing – La rotulación de vehículos, ha sido una estrategia arraigada desde el siglo XIX por millones de empresas y marcas de todo el mundo. Desde sus modestos inicios, esta práctica que ha sabido evolucionar de manera sorprendente a lo largo de los años, ha demostrado una notable capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos y a las fluctuantes tendencias del mercado. La rotulación de vehículos no solo ha perdurado, sino que ha alcanzado un estatus ineludible como herramienta esencial para aquellas empresas que aspiran a destacar en el competitivo panorama publicitario.En sus inicios, la rotulación de vehículos era una práctica novedosa…
Es uno de los datos del informe “Tendencias del Consumidor 2022” elaborado por NielsenIQ y que recoge los datos reales de venta en todos los canales (hipermercados, supermercados, tiendas tradicionales, especialistas y estaciones de servicio) de España.
PuroMarketing – Luxury Advertising Awards abre su plazo de inscripción para su XI edición que tendrá lugar el 14 de diciembre en el Palacio de la Prensa de Madrid. El Gran evento del año en el mundo de la Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante será presentado por la presentadora de televisión y modelo Paloma inscripción para participar ya está disponible hasta el próximo 14 de noviembre. Tras esta fecha, un prestigioso jurado conformado por grandes expertos y presidido por la S.A.R la Princesa Béatrice D´Orléans y Victorio & Lucchino.Luxury Advertising Awards es un festival lleno de Elegancia, en el…