PuroMarketing – Desde PuroMarketing llevamos muchos años compartiendo los conocimientos con la comunidad de profesionales del marketing en España y Latinoamérica. Hace un tiempo nos pusimos a pensar en que nos gustaría revolucionar la manera en que se enseña el marketing en las Universidades y escuelas de negocio. Fruto de esa reflexión, decidimos arrancar con nuestra propia escuela de formación.Estamos emocionados de presentar nuestro primer programa: el nuevo Máster en Inteligencia Artificial aplicada al Marketing, una propuesta educativa que combina la vanguardia tecnológica con una metodología adaptada a las necesidades de los profesionales modernos. Este programa no solo aborda las últimas tendencias…
El estudio se ha llevado a cabo por el Instituto Español de Innovación (INDEM) de la Universidad Carlos III de Madrid y la consultora Neovantas sobre la puntuación que otorgan los consumidores españoles a las empresas, según su grado de innovación percibido de sus productos y servicios.
El concepto de «atención» ha surgido como un marco transformador que redefine la manera en que los especialistas en marketing miden y predicen el éxito. Una mayor atención se correlaciona con una mayor retención del mensaje y un mayor impacto de la marca, y sus métricas ofrecen una perspectiva más amplia al analizar cómo los usuarios interactúan con los anuncios y en qué medida esto influye en la consideración de la marca.Las métricas de atención no son solo una tendencia pasajera; representan un conjunto de herramientas multidimensionales que acortan la brecha entre la activación a corto plazo y la construcción…
Le apasiona la lectura, le encantaría tomarse un café con Elton John y confiesa que es toda una manitas. Sin duda, esta entrevista con la responsable de marketing de la cadena de pizzas tiene mucha miga.