PuroMarketing – Uno de los primeros elementos que se añadieron a los anuncios cuando apareció la cultura audiovisual fue la música. Solo hay que pensar en los primeros anuncios de la radio, que eran tonadillas pegadizas, pero también en los primeros de la televisión, que solían mostrar imágenes con una canción con gancho para llegar a la audiencia. Los jingles publicitarios funcionaban porque eran llamativos y, sobre todo, porque los consumidores los recordaban después. Una buena canción de anuncio es esa que después te descubres canturreando casi sin saber por qué. Pero ¿cómo nos impacta la música de los anuncios y qué…
PuroMarketing – Puede que Twitter esté en medio de un proceso de compra – Elon Musk ha cerrado la compra por 44.000 millones de dólares – y eso domine todas las noticias sobre la plataforma, lo cierto es que la actividad dentro de Twitter no ha parado y la red social sigue haciendo cosas para intentar convertirse en más atractiva para los usuarios y, sobre todo, para los anunciantes.Estos, sin embargo, más atentos a esos movimientos – como el lanzamiento de un nuevo formato publicitario o la creación de círculos de contenidos, de los que hablaremos unos párrafos más adelante – están…