Marketing La agencia de viajes Exoticca anima al usuario a ser el director su vida por Patricia Anzola|Publicada 12/01/2023 La creatividad de la campaña ‘What a time to be alive’ está firmada por &Rosàs.Fuente info Autor: reinventarse (Plataforma Actual) 4.5 de 5 estrellas(829)17,00 € (a partir de 28/01/2023 23:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) All-in On AI: How Smart Companies Win Big with Artificial Intelligence (English Edition) 17,99 € (a partir de 28/01/2023 23:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Little Book of Chanel: New Edition: 3 (Little Book of Fashion) 4.5 de 5 estrellas(8362)20,00 € (a partir de 28/01/2023 23:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/08/2022 La iniciativa que invita a la generación Zeta a tomar frutos secos y deshidratados Esta iniciativa está promovida por la INC (Interrnational Nut & Dried Fruit Council) y desarrollada por la agencia creativa Ogilvy Barcelona.
Publicada 09/06/2022 Lush se une a la acción #Noespaísparadelfines de la activista Olivia Mandle El objetivo de esta iniciativa es prohibir por ley los delfinarios en España.
Publicada 24/01/2023 Las tendencias en marketing que ayudarán a las marcas a mejorar, reparar y avanzar en el 2023 La agencia Momentum lanza su ‘Little book of trends’ para los próximos doce meses.
Publicada 12/02/2022 La campaña que invita a los españoles a viajar a Reino Unido Para esta acción, titulada como ‘Un Gran Bretaña que no te imaginabas’, se han invertido 10 millones de libras esterlinas.