PuroMarketing – Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) ha lanzado la segunda edición en formato digital de su Anuario 2022 que titula ‘Los eventos y experiencias en el centro de las estrategias de marketing y comunicación de las compañías’.En su presentación, el presidente de AEVEA, Carlos Lorenzo, afirma que 2022 se presenta con unas “buenas perspectivas” de negocio por parte del 55% de los socios esta organización, que prevén una recuperación del 30% para este año. Así pues, subraya, la industria se muestra “optimista”, pero, advierte, “dada la volatilidad de los dos últimos ejercicios y la reestructuración del sector, debemos afrontarlo también…
PuroMarketing – Tras un 2020 de consumo récord por el confinamiento, la vuelta a la relativa normalidad hizo que los españoles dedicasen un 11% menos de tiempo a ver la «tele». En total, fueron 213 minutos diarios en promedio, tres horas y media ante la pequeña pantalla,…
PuroMarketing – Todos hemos escuchado hablar de marketing alguna vez en la vida. Es una disciplina relativamente nueva que nació de la mezcla de la economía y la psicología para entender el comportamiento del consumidor y comercializar la producción existente. El…