Marketing Aldi le encarga a Kevin The Carrot la misión de salvar la Navidad por Patricia Anzola|Publicada 05/11/2024 Creada por McCann, es el noveno año que la cadena de supermercados cuenta con este personaje para su anuncio navideño.Fuente info Autor: El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(2864)11,35 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1116)10,40 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(818)17,95 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/02/2023 El Pozo Alimentación se une a Smeg para lanzar una promoción digital La acción, que estará activa hasta el 31 de marzo, ha sido creada por ‘La calle agencia de ideas’.
Publicada 17/02/2022 Fairy le da a vuelta a su botella y es su mayor innovación en 40 años La marca de P&G da solución a una de los problemas del consumidor de este producto para usar la totalidad del producto. Girar la botella o rellenarla con agua diluyendo la fórmula original eran algunas medidas que tomaban.
Publicada 28/07/2023 Axa plantea los riesgos reales a los que se enfrentan las mujeres Detrás de la campaña ‘Ser una mujer no debería tener riesgos’ está la agencia Publicis Conseil.
Publicada 20/09/2023 Belén Esteban y la inteligencia artificial, protagonistas de la primera campaña de CreaEnergia La agencia productora ha sido The Few y la pieza saldrá en redes, YouTube y radios. La campaña de medios es de Havas Media.