La nueva campaña de la cadena de supermercados alemana está firmada por la agencia DDB y supone, además, el lanzamiento de una nueva plataforma de comunicación.
PuroMarketing – El Customer Journey, o Viaje del Cliente, es un concepto fundamental en el mundo del marketing y la gestión empresarial. Se refiere al proceso que sigue un cliente desde el momento en que descubre una marca, producto o servicio, hasta que realiza una compra y mantiene una relación continua con la empresa.Conocer las diferentes etapas del Customer Journey o Viaje del Cliente es de suma importancia para las empresas y marcas. Al conocer las diferentes etapas que atraviesa un cliente desde el primer contacto hasta la fidelización, las empresas pueden comprender mejor las necesidades, deseos y comportamientos de su audiencia….
PuroMarketing – El gigante del comercio electrónico está desarrollando un equipo especializado en inteligencia artificial (IA) que trabajará en la creación de herramientas de generación de contenido visual para la plataforma. Estas herramientas permitirán a los comerciantes utilizar fotos y videos generados por la IA para mejorar la presentación de sus productos en la plataforma y, por lo tanto, intentar aumentar las ventas. Del mismo modo, el uso de dicha herramienta está pensada también para mejorar la experiencia de compra del iniciativa de crear esta herramienta fue aprobada por el CEO de Amazon, Andy Jassy, quien ha mostrado un gran interés en…