PuroMarketing – Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los compradores de moda online es el de pensar qué talla necesitan y acertar con ella. No sorprende. La cuestión es incluso un problema cuando se está comprando en retail, por lo que el que lo sea en tiendas online resulta hasta en cierto grado lógico. Si cuando tienes el producto delante no siempre eres capaz de acertar con cuál vas a necesitar, no parece extraño que cuando no lo veas de forma física aumente la complejidad.¿Podrá la tecnología cambiar esa situación? Ese es uno de los puntos clave en…
Anunciante (Tendam) y agencia (Accenture Song) nos cuentan los entresijos del lanzamiento de la marca Ooto, una firma creada por Andrés Velencoso para el público masculino.
PuroMarketing – El perfil del consumidor y la consumidora digital evoluciona: más madurez e independencia en la decisión de compra. El comercio online se ha consolidado en España en 2021: el 86 % de los y las consumidoras ya realiza sus compras en formato online,…
PuroMarketing – «Nuestra evaluación indica claramente que, a fin de dar respuesta a estos diferentes desafíos, es necesario que todos -los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil- colaboren para priorizar la reducción de riesgos, así como la igualdad y…