PuroMarketing – Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los compradores de moda online es el de pensar qué talla necesitan y acertar con ella. No sorprende. La cuestión es incluso un problema cuando se está comprando en retail, por lo que el que lo sea en tiendas online resulta hasta en cierto grado lógico. Si cuando tienes el producto delante no siempre eres capaz de acertar con cuál vas a necesitar, no parece extraño que cuando no lo veas de forma física aumente la complejidad.¿Podrá la tecnología cambiar esa situación? Ese es uno de los puntos clave en…
PuroMarketing – ¿Va a pasar más de un mes sin que Facebook se vea arrastrado a algún titular escandaloso? La compañía ha afrontado en los últimos meses una sucesión de escándalos de reputación, de la que no parece dar escapado. La última filtración que ha…
Entrevistamos a Luis González Soto, ‘head of marketing and brand management’ de ING en España&Portugal, para hablar de sus últimas acciones de marketing.
La marca de calzado ha presentado un proyecto, junto con la empresa Epic Games, para ofrecer a los jugadores una experiencia inmersiva con sus productos de protagonistas.