PuroMarketing – El networking es un término o anglicismo adoptado del inglés y que se traduce como la práctica de hacer nuevas conexiones o contactos. Este concepto suele utilizarse en el mundo empresarial y del marketing para aludir a un asunto social en el que profesionales y empresarios se reúnen o comunican entre sí para entablar relaciones comerciales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, intercambiar datos e intentar encontrar clientes potenciales. Sin embargo, el término networking es más amplio ya que se refiere a la creación de redes en general, ya que se refiere al vínculo entre personas, independientemente de si es…
PuroMarketing – Durante los últimos meses, el término “Metaverso” parece haberse apoderado de la actualidad de las innovaciones y tendencias tecnológicas que auguraban una nueva revolución y un nuevo mundo de posibilidades para las marcas. Y he de decir, que desde el primer momento, el concepto para casi nadie quedaba claro, ni siquiera definido como algo que pudiera entenderse para ser adoptado por parte de las empresas y marcas.En realidad, el concepto del Metaverso ha ido abarcando, entremezclando y acaparando ideas o propuestas tecnológicas que para nada eran nuevas ni suponían una novedad o revolución que no pudiera ya lograrse con otras…