PuroMarketing – Primero, fue uno. Google era el que dominaba la publicidad online y quien se llevaba la mayor parte de sus ingresos. Luego, llegó Facebook y el dominio se convirtió en un duopolio, en el que los ingresos por publicidad se repartían entre dos grandes players, que se llevaban todo lo nuevo del mercado. Y luego llegó Amazon, el gigante del ecommerce que abrió tímidamente una división publicitaria y fue creciendo tanto que los analistas empezaron a hablar del tripolio.Las cuentas de la publicidad le salen muy bien a Amazon. En 2021, Amazon facturó 31.000 millones de dólares en anuncios, lo…
El Programa Play LaLiga es un espacio mensual creado para emitir en la plataforma de vídeos que tiene una audiencia de 1.000 millones de usuarios activos al mes.
PuroMarketing – La creciente concienciación de los consumidores sobre la privacidad de sus datos, ha hecho que ésta se convierta en un factor clave para la reputación de las marcas y en un elemento para medir los esfuerzos de adquisición y retención de clientes….
Coca-Cola sigue siendo la marca favorita en España, con 132 millones de CRPs, aunque ElPozo es la que entra en más hogares (75,9%) y la única del Top10 que no pierde contactos con el consumidor, según datos de Kantar.