PuroMarketing – Fue mi buen amigo Ezequiel Triviño quien me sugirió el nombre. Y me pareció muy acertado para describir el nuevo ‘despropósito’ que se nos viene encima.Hemos tenido tal avalancha de ‘lavados verdes’ que ya empezaba a ser hora de cambiar de color, algo que parece estar propiciando la marea silver que se está haciendo cada vez más visible, pese a que no faltan quienes siguen cerrando los ojos ante lo principal diferencia que se les presenta a los empedernidos lavadores de conciencias empresariales, cuando afrontan el nuevo reto (solo lo hacen tras considerar ya suficientemente acreditadas sus firmes voluntades ecologistas,…
PuroMarketing – Los ejecutivos del sector estiman que el 36% de sus empleados utilizan la IA generativa, cifra que esperan que aumente al 45% en 2025. Sin embargo, el 49% todavía no ha unificado sus datos para obtener una visión única de sus clientesUn nuevo estudio de Salesforce, y el Retail AI Council, ha encuestado a ejecutivos del sector retail de varios países, incluyendo España para conocer el estado de la IA en el sector. El informe revela que estos están deseando adoptar la IA generativa para personalizar y mejorar las experiencias de compra, tanto en las tiendas físicas como online. Sin…
‘Equilíbrate’, una campaña diseñada por BTOB Livebrands, consta de dos spots, cada uno con una versión de 10 y 20 segundos, además de una serie de piezas creadas para el plan de medios digital.