Marketing Así es la fiesta del 30 cumpleaños de Fnac por Patricia Anzola|Publicada 29/09/2023 Hasta el próximo 31 de octubre en las tiendas y en la web habrá promociones, ofertas y productos rebajados.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3380)17,95 € (a partir de 02/12/2024 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.4 de 5 estrellas(209)17,57 € (a partir de 02/12/2024 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(110)19,85 € (a partir de 02/12/2024 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/11/2023 Basics by Goiko ficha al ‘influencer’ Ceciarmy para el lanzamiento de su nueva ‘burger’ La cadena ha realizado una acción en Madrid en la que ha regalado 200 hamburguesas.
Publicada 02/06/2023 Iberia Express quiere acercarse al público más joven y esta es su estrategia ‘Expréssate’ es un trabajo de la agencia Thinketers.
Publicada 03/10/2023 Incursión de éxito de KFC y su pollo frito en el videojuego de Zelda De la mano de la agencia PS21, la marca del Coronel Sanders ha retado a los ‘gamers’ de medio mundo a recrear su receta secreta en el nuevo videojuego ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’.
Publicada 22/04/2022 DKV continúa su estrategia de posicionarse como un activista de la salud La nueva campaña está desarrollada por Havas Group. La agencia de medios es Arena.