Marketing Así es la nueva experiencia de H&M en Snap por Patricia Anzola|Publicada 06/12/2022 La firma de moda sueca ha utilizado una herramienta de realidad aumentada de esta plataforma.Fuente info Autor: El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(69)19,85 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Little Book of Chanel: New Edition: 3 (Little Book of Fashion) 4.5 de 5 estrellas(8824)14,38 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.5 de 5 estrellas(4152)6,60 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/09/2022 Primera campaña en medios digitales de la marca de cerveza Sr. Mendrugo La propuesta publicitaria ha sido desarrollada por la consultora Rockin Mediav.
Publicada 13/09/2022 Volkswagen hace volar 200 drones en el cielo de Sitges Espectacular acción de exterior desarrollada en colaboración con PHD, DDB y Hype.
Publicada 06/10/2022 La campaña en redes sociales que pone en valor las marcas españolas Detrás de las distintas creatividades de ‘No es lo mismo’ se encuentra la agencia creativa BCW (Burson Cohn & Wolfe).
Publicada 03/03/2023 Primera campaña de televisión de Hill’s Pet Nutrition, marca de alimentación para mascotas La pieza publicitaria ha sido creada por Hogarth bajo la estrategia, planificación y compra de medios de Wavemaker.