Marketing Así se ha creado con IA generativa la campaña de la marca de artículos de lujo Lancel por Patricia Anzola|Publicada 02/07/2024 Son 72 piezas creadas con la herramienta Pencil de Brandtech.Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1135)10,40 € (a partir de 12/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4445)19,85 € (a partir de 12/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2587)18,90 € (a partir de 12/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/01/2023 El divertido spot de Cif para que nadie ‘se lave las manos’ ‘Sobremesa’ es una campaña grabada en Argentina y creada por Lola MullenLowe.
Publicada 24/02/2022 TikTok o cómo ser el motor de la digitalización de las pymes La plataforma da claves a las pymes de cómo triunfar haciendo ‘tiktoks’.
Publicada 14/10/2022 Babaria se centra en el precio en su nueva campaña ‘Cuidarse no cuesta tanto’ es el eslogan de su nueva campaña de creación propia.
Publicada 28/09/2022 Cervezas San Miguel permite personalizar las etiquetas de sus botellas La acción estará activa a través de una web creada para la ocasión y el plazo máximo para participar es el 2 de octubre.