La plataforma de Amazon pone a disposición de los viajeros del suburbano una selección con sus mejores hits del 2021.
También te puede interesar
PuroMarketing – Ogilvy, patrocinador oficial de la competición española Young Lions PR 2023, y SCOPEN, han celebrado la sesión de finalistas de la competición en la que se registraron más de 78 equipos, récord absoluto de participación en la disciplina de PR, y donde se ha dado a conocer a la pareja que competirá en el festival Cannes Lions 2023.Aitana Moreno y Cristina Chocano, del equipo de PR de Ogilvy, han sido las ganadoras de esta edición en una sesión tremendamente competida, en la que parejas de agencias como VMLY&R HEALTH, MC&Saatchi y &Rosàs, entre otras, han presentado propuestas brillantes. La pareja…
PuroMarketing – El Marketing Digital en 2024 experimentará cambios significativos según el video de Euge Oller, fundador de Emprende Aprendiendo. Destacando 10 estrategias clave, se enfatiza la importancia del contenido breve, el volumen en la generación de contenido, la relevancia continua del podcast y la efectividad de Facebook ads. Se resalta el valor del User Generated Content (UGC) y del UGC creado por influencers, así como la tendencia hacia el marketing conversacional. La humanización de marcas mediante la presencia en cámara, la optimización del embudo de ventas y la persistencia del Email Marketing son también puntos clave para el éxito en el…