PuroMarketing – Los consumidores tienen bastante claro qué esperan de las marcas y qué quieren para separar a aquellas en las que confían -y que se van a su cesta de la compra- de aquellas de las que no lo hacen tanto. Las marcas necesitan tenerlo en cuenta y, sobre…
PuroMarketing – El sector Retail ha sido uno de los más afectados por las consecuencias colaterales de la pandemia y que más cambios ha aplicado para adaptarse a la nueva realidad social marcada por el aumento de las ventas online y la digitalización tanto interna como externa.En este contexto, Spring Professional, la consultora de selección de mandos medios y directivos del Grupo Adecco, presenta la V Guía Spring Professional del mercado laboral 2022 en sectores como el Retail, Ecommerce & Marketing Digital analizando las posiciones más demandadas de cada sector desde un punto de vista salarial, funcional y de distribución geográfica.Situación actual…
Los zapatos, solo disponibles online, se agotaron en 48 horas y hasta famosas como Carmen Lomana y la cantante Natalia Rodríguez han sucumbido a sus encantos.