PuroMarketing - Expertos del sector del deporte se congregaron en Madrid para celebrar el séptimo aniversario del CEMDE-AMKT, un comité de la Asociación de Marketing de España. Más de 30 destacados profesionales, que representan diversos ámbitos como clubes, federaciones, patrocinadores y plataformas mediáticas, se dieron cita el 12 de septiembre para abordar los desafíos primordiales que enfrenta la industria deportiva en España.El sector deportivo, que contribuye con un 3,3 % al PIB del país, enfrenta una serie de retos cruciales. Entre estos, se destaca la necesidad de profesionalización, promoviendo una gestión empresarial eficaz en todos sus niveles. Asimismo, se resalta la importancia...Publicaciones y Newsletter
7829 entradas
PuroMarketing - Expertos del sector del deporte se congregaron en Madrid para celebrar el séptimo aniversario del CEMDE-AMKT, un comité de la Asociación de Marketing de España. Más de 30 destacados profesionales, que representan diversos ámbitos como clubes, federaciones, patrocinadores y plataformas mediáticas, se dieron cita el 12 de septiembre para abordar los desafíos primordiales que enfrenta la industria deportiva en España.El sector deportivo, que contribuye con un 3,3 % al PIB del país, enfrenta una serie de retos cruciales. Entre estos, se destaca la necesidad de profesionalización, promoviendo una gestión empresarial eficaz en todos sus niveles. Asimismo, se resalta la importancia...
PuroMarketing - Metricool presenta su estudio anual de Instagram de 2023. Este informe, realizado con el objetivo de conocer la evolución de esta red social, ayuda a entender las estrategias y a revelar las tendencias de Instagram a partir de los datos recogidos de las cuentas conectadas a Metricool¿Siguen siendo los Reels un éxito? ¿Ha disminuido el alcance respecto al estudio anterior? ¿Cuál es la mejor hora para publicar en Instagram? A través del Estudio de Metricool y los datos extraídos del mismo, hemos dado respuesta a estas y otras preguntas clave sobre el funcionamiento de la red social.Los Reels siguen en...
PuroMarketing - En la era digital, donde la presencia en línea es fundamental para el éxito de cualquier negocio o proyecto, la pregunta que muchos se hacen es: ¿cómo hacer una estrategia digital efectiva? La respuesta a esta pregunta puede parecer el santo grial del mundo digital, pero en realidad, no es una misión imposible. Lo que se necesita, sobre todo, es una buena planificación y objetivos claros.Toda estrategia digital efectiva comienza con una sólida planificaciónAntes de sumergirse en el vasto mundo de la web, es crucial definir metas y objetivos concretos. ¿Qué esperas lograr con tu presencia en línea? ¿Aumentar las...Según el estudio anual de VIOOH en colaboración con MTM y JCDecaux, el 30% de las campañas en las que han trabajado los profesionales encuestados han trabajado este formato en los últimos 18 meses.
‘Llantos’ es la campaña que han creado 'inhouse' para presentar ‘La Macabra’, su nuevo 'smash burger'.
Coca-Cola 3000 es el nuevo sabor Zero Azúcar de edición limitada de la plataforma de innovación Coca-Cola Creations.
Lleva el 'claim' “Es hora de dirigir tus propios pasos. Tu mejor creación eres tú”, y ha sido creada por el anunciante con la colaboración de la productora The Royal Production Company.
PuroMarketing - A pesar de la esperada desaparición de las cookies a principios del año que viene, el 72% de las empresas españolas siguen basando su estrategia de marketing de datos de clientes en datos de terceras empresas, según refleja el “State of Customer Engagement Report” de Twilio. A pesar de este alto porcentaje de uso de datos de terceros, el 65% de las empresas españolas creen estar totalmente preparadas para un futuro sin cookies y sólo el 1% de ellas creen no estarlo.El informe refleja una clara disonancia entre la importancia del uso de datos de terceros para las empresas y...