PuroMarketing – Las series del momento en Netflix tienen un elevado poder de arrastre. Logran poner de moda cosas y productos y hacer que todo el mundo hable del mismo tema durante semanas. Los Bridgerton, que adapta una serie de novelas románticas de la escritora…
PuroMarketing – La incertidumbre económica es un factor que está haciendo que este año los consumidores adelanten sus compras navideñas. De hecho, según el último estudio de consumo navideño de Deloitte, casi un tercio de las compras se hará en noviembre. En este sentido, Taboola ha lanzado a través de su equipo Creative Shop, una Guía de buenas prácticas para que las marcas pueden mejorar y potenciar su campaña de Navidad adaptándose a las circunstancias de este Guía está dividida en dos partes bien diferenciadas. Por un lado, recoge las perspectivas generales del mercado y los factores disruptivos a tener en cuenta….
PuroMarketing – El naming es el proceso de crear y seleccionar un nombre para una marca, producto o servicio. Este proceso es una parte importante de la estrategia de marcas, ya que el nombre de una marca puede tener un gran impacto en cómo es percibida por los consumidores y cómo se relaciona con ellos. El naming puede ser un proceso complejo que involucra la investigación de la competencia, la consideración de la audiencia objetivo y la evaluación de la disponibilidad del nombre.Como es evidente, la marca es uno de los aspectos más importantes de cualquier empresa. Ayuda a la empresa a…