PuroMarketing – La llegada de los smartphones cambió radicalmente nuestra manera de comunicarnos, pero también impactaron rápidamente en muchos otros sectores. Con la popularización del formato app y la digitalización de la sociedad, el teléfono se convierte en…
«WhatTheFanta», desarrollada por la agencia creativa 72&Sunny Amsterdam, invita a los consumidores a descubrir las bebidas edición limitada para este verano.
PuroMarketing – “Artifact” se presenta como el match perfecto entre artículos, facts e inteligencia artificial: un feed de noticias personalizado.Cuando se trata de desarrollar experiencias específicas para el usuario, todo apunta a que el uso de la inteligencia artificial es quizás una de las mejores opciones actualmente. La posibilidad de tener un feed dedicado a ti, tus intereses y que va “aprendiendo” contigo sobre cosas nuevas y te las va mostrando es enteramente lo que los usuarios desean en internet: sin mayores complicaciones, sin necesidad de rebuscarse nada.En este caso con el lanzamiento de Artifact, una nueva red social que ofrece un…
Entrevista a Karina Castillo, CEO y directora de marketing de la marca en España, para conocer más sobre la estrategia de cara a este año y sobre sus nuevos lanzamientos.