Es uno de los datos del informe “Tendencias del Consumidor 2022” elaborado por NielsenIQ y que recoge los datos reales de venta en todos los canales (hipermercados, supermercados, tiendas tradicionales, especialistas y estaciones de servicio) de España.
Digimind,
la división de ‘social listening’ de Onclusive, ha lanzado un informe sobre la presencia de la industria en el ecosistema digital y en los medios tradicionales.
Según el duodécimo estudio ‘Emociones en el sector bancario’, realizado por la compañía EMO Insights International, Openbank e ING ocupan la plata y el bronce, respectivamente.
PuroMarketing – Un reciente estudio desarrollador por B2Breviews, revela que más del 50% de los directores de marketing B2B han experimentado un aumento en sus presupuestos de marketing para el año 2023 en comparación con el año anterior. Esto marca un cambio significativo en la percepción de la economía, ya que la mayoría de los encuestados ya no sienten que una recesión esté acechando en el horizonte. Sin embargo, a pesar de este incremento en los presupuestos, los especialistas en marketing sienten que no están obteniendo la financiación que necesitan para sus campañas.Entre las estrategias de marketing digital más populares, el marketing…