Marketing La campaña de MSC Cruceros que destaca su compromiso con la sostenibilidad por Patricia Anzola|Publicada 28/01/2023 Lanzada en más de 30 mercados, la agencia creativa 180 está detrás de esta acción.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(570)17,95 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) CAMINO AL ÉXITO: Entre Risas y Lágrimas 5.0 de 5 estrellas(1)2,77 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Lean Startup: The Million Copy Bestseller Driving Entrepreneurs to Success 4.5 de 5 estrellas(14275)16,35 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/02/2023 Ouigo dice que ser ecológico es más fácil que ducharse en pareja ‘Ser ecológico incluso sin intentarlo’ es una campaña desarrollada por la agencia Rosa Paris.
Publicada 07/02/2024 Nueva campaña de producto de BBVA con que los jóvenes se sentirán identificados Las agencias de Jungle PINK y PS21 firman ‘Cuenta Online’ en colaboración con BBVA Creative.
Publicada 20/12/2022 Las cestas de Navidad protagonizan la campaña de Talleres Euromaster para estas fiestas ‘Cestimonios’ es un trabajo de la agencia creativa Kitchen que tendrá un recorrido digital, redes sociales y YouTube.
Publicada 19/09/2023 Belén Esteban protagoniza la primera campaña de CreaEnergia La agencia productora ha sido The Few y la pieza saldrá en redes, YouTube y radios. La campaña de medios es de Havas Media.