Marketing Cervezas: Mahou recupera el liderato por Patricia Anzola|Publicada 21/08/2024 Según el Ranking de Anunciantes de Anuncios-InfoAdex.Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1066)10,40 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(172306)20,16 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2830)13,51 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/09/2022 Fini lanza un maquillaje con sabor a golosinas Vegana, gluten ‘free’ y ‘cruelty free’, la edición limitada de ‘Fini Smoofree’ surge tras una colaboración con la firma de cosméticos Zeta Beauty.
Publicada 24/02/2023 Knorr reta a influencers de TikTok a comer de manera más sostenible La campaña ‘Dare to try’ (‘Atrévete a probar’) está desarrollada por agencias de IPG: MullenLowe, Weber Shandwick, R&CPMK y Swamp Motel.
Publicada 04/12/2024 Sephora abre su primer mercadillo navideño en Madrid Esta iniciativa ha sido dearrollada por Dentsu junto a JcDecaux Live!
Publicada 26/01/2023 Galicia y Escocia coinciden en la divertida campaña digital de 100 Pipers Detrás de la propuesta ‘100 razones de un escocés para quedarse en Galicia’ está la agencia Pingüino Torreblanca