PuroMarketing – Los principios de la experiencia digital, que las compañías utilizan para dar forma a los viajes de los clientes en línea, son ahora aún más importantes. Podemos encontrar que el 82% de las empresas con mejores resultados dicen prestar mucha…
Bridges Havas International ha desarrollado una campaña dentro del programa deportivo en la que se puede ver a Paco Roncero cantando el himno del Barcelona o a Cristóbal Soria confesando su amor por el Real Madrid.
Svetlana Matochkina cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del marketing y ha trabajado en anunciantes como Danone y Diageo, así como en la agencia de medios Universal McCann, en su sede en Rusia.
‘Hay ganas de Orgullo de pueblo’ ha sido desarrollada por El Ruso de Rocky, en colaboración con Newlink Spain, Marco de Comunicación, PHD, yyplusplus y Lastlap.
PuroMarketing – Considero que las habilidades para vender un producto o servicio son cada vez más valiosas y junto con algunas herramientas psicológicas puede ser una combinación muy poderosa.Los mejores emprendedores y vendedores entienden que existe un lado emocional y otro lado lógico en el cerebro para tomar una decisión de compra. Siendo así, existen varias opciones que puedes implementar en tu negocio para aumentar tus ventas.En este artículo revisaremos 4 herramientas psicológicas que puedes utilizar para aumentar tus ventas y entender por qué las empresas más exitosas las siguen aplicando. Claro está, siempre con un criterio ético y responsable.Prueba socialEs más…