PuroMarketing – Con más de 20 años de experiencia internacional en marketing en el sector de comida rápida y gran consumo, Claudia Acosta se une a Telepizza para afrontar este nuevo reto con el objetivo de fortalecer la posición de liderato del grupo en el mercado y mejorando la experiencia del clienteFood Delivery Brands ha anunciado la incorporación de Claudia Acosta como nueva Directora del Marketing de Telepizza, posición desde la que será responsable de seguir fortaleciendo el liderato de la marca en el servicio de comida a domicilio en España.Claudia Acosta cuenta con un Máster en Marketing y Publicidad por la…
Con esta acción desarollada por la agencia creativa Mono Madrid en el quiosco de la Glorieta de Bilbao, un usuario podrá ganar tortitas gratis para toda su vida.
Esta empresa gallega se estrena en el mercado eléctrico con una campaña firmada por la agencia creativa Quattro idcp en la que hacen guiños a la deuda del Emérito con Hacienda o la fortuna de Sito Miñanco.
La marca de yogurt ha lanzado el proyecto ‘Zero Waste: Plan de aprovechamiento del que tu abuela estará orgullos’ que incluye un recetario con originales ideas.