PuroMarketing – El Club de Marketing del Mediterráneo sigue consolidándose como la principal asociación del marketing de la Comunitat Valenciana. El trabajo realizado durante los últimos años se ha traducido en la incorporación de 12 nuevas marcas a la entidad en 2022. Así, Branz, Equipo Humano, Agencia Maslow y Salesforce se unen en calidad de socios patrocinadores, mientras que Grefusa, Coto Consulting, Germaine de Capuccini, Nexia, Revi, IEM Bussiness School e InfortisaLABS se incorporan como socios empresa. Marcas que se suman a la incorporación del nuevo socio Primera marca, Circuit Ricardo Tormo.Durante la Asamblea celebrada el pasado viernes en el edificio Sorolla…
PuroMarketing – Cuando estalló la crisis causada por la pandemia, hace ahora dos años, el calendario de eventos, congresos y ferias se canceló de forma brusca. Resultaba imposible mantener ese tipo de actividades por los protocolos sanitarios. Primero, las medidas…
Esta acción ha incluido, además, la remodelación artística de la cancha de baloncesto de la instalación deportiva municipal básica poeta Esteban Villegas, en el distrito de Retiro (Madrid).