PuroMarketing – El Club de Marketing del Mediterráneo sigue consolidándose como la principal asociación del marketing de la Comunitat Valenciana. El trabajo realizado durante los últimos años se ha traducido en la incorporación de 12 nuevas marcas a la entidad en 2022. Así, Branz, Equipo Humano, Agencia Maslow y Salesforce se unen en calidad de socios patrocinadores, mientras que Grefusa, Coto Consulting, Germaine de Capuccini, Nexia, Revi, IEM Bussiness School e InfortisaLABS se incorporan como socios empresa. Marcas que se suman a la incorporación del nuevo socio Primera marca, Circuit Ricardo Tormo.Durante la Asamblea celebrada el pasado viernes en el edificio Sorolla…
PuroMarketing – Cepsa y Acciona están entre las 10 marcas que mejoran más su posición en el ranking escalando 112 y 98 puestos respectivamente en el ranking de las 500 marcas más valiosas de Europa de Brand Finance, la consultora líder independiente de valoración de marcas que cumple con los ISO 10668 e ISO 20671 sobre la materia. Mercedes-Benz repite como la marca dominante del continente europeo con un valor de 52.393 millones de euros.Cada año, la consultora líder en valoración de marcas Brand Finance pone a prueba a 5.000 de las mayores marcas y publica unos 100 informes en los que…
PuroMarketing – Samy Alliance, ha presentado su informe «Consumer Trends 2022», que analiza las tendencias de consumo más relevantes para este año. La presentación del estudio contó con la participación de Ainoa Brenes, Client Service Director en Samy Alliance;…