PuroMarketing – Si hay una canción que se ha ido convirtiendo ubicua en los Reels de Instagram es Running Up That Hill, de Kate Bush. Si una canción se repite hasta el aburrimiento en esos vídeos es porque antes lo ha hecho ya en TikTok, donde será ya un gran éxito. Es lo que ocurrió con el tema de hace unas décadas de la cantante británica. En este caso, sin embargo, TikTok no fue quien recuperó para las grandes masas del siglo XXI una canción olvidada y retro. Lo había hecho antes Stranger Things. Incluso quienes no ven la serie saben que…
PuroMarketing – Entre las experiencias más odiadas por los consumidores, una de las que más molestan en su relación con las marcas es la de las llamadas. Recibir llamadas inesperadas de marcas y de sus servicios resulta molesto y, en ocasiones, frustrante. Además, los consumidores sienten cada vez más desconfianza sobre quién llama y para qué, puesto que las prácticas cuestionables y el uso por malos actores de los nombres de las marcas en campañas telefónicas ha ido en aumento. Solo hay que pensar qué ha ocurrido con los bancos en los últimos meses.Todo esto ha creado un clima de reticencia entre…
Esta acción se enmarca dentro del 50 aniversario del parque y tiene como objetivo dar a conocer los proyectos de investigación y conservación del zoológico.