Marketing ColaCao lanza su nueva baticao con Doraemon como protagonista por Patricia Anzola|Publicada 30/06/2023 La promoción cuenta con un spot de televisión de 10 segundos, idea de la agencia Contrapunto BBDO.Fuente info Autor: Edición limitada de Rompe la barrera del no: 9 principios para negociar como si te fuera la vida en ello (CAMPAÑAS) 4.6 de 5 estrellas(2516)9,45 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El programa S-80: Dos décadas luchando por mantenerse a flote: 416 (INVESTIGACION Y DEBATE) 19,48 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Disidencia Defensiva: Manual para Proteger tu Riqueza y tu Libertad (Disidencia Activa nº 2) 4.8 de 5 estrellas(226)4,38 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/08/2023 Juegos y juguetes: Con la publicidad no se juega Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.
Publicada 23/02/2022 L’Oréal, el anunciante que más invirtió en publicidad en España en 2021: 71,1 millones de euros Por su parte, Línea Directa Aseguradora es la marca que más ha invertido en publicidad en 2021, con una cifra de casi 50 millones de euros.
Publicada 28/06/2023 Better Balance: «Queremos unirnos con propuestas afines, que busquen generar un impacto positivo en las personas y el entorno» Entrevistamos a Florencio García, director general de Better Balance.
Publicada 22/03/2023 Cacaolat quiere posicionarse como una opción para el momento del desayuno La marca lanza la campaña ‘El Desayuno’, firmada por la agencia creativa Fuego camina conmigo