PuroMarketing – Internet ha cambiado la comunicación entre marcas y usuarios, pasando de unidireccional a bidireccional. Gracias a esto, hoy en día, existe un diálogo constante entre empresas y consumidores que ayuda, a las primeras, a desarrollar mejores estrategias…
PuroMarketing – Con el rápido cambio a lo digital, los clientes esperan experiencias digitales excepcionales que sean rápidas, fluidas y significativas pero ¿Qué sectores están realmente a la altura de esas expectativas? El reciente estudio de Medallia, sobre la…
PuroMarketing – La consultora estratégica de marca Interbrand ha anunciado hoy el nombramiento de Gonzalo Brujó como Global Chief Executive Officer. Charles Trevail, que ha ocupado este puesto durante los últimos cuatro años y medio, pasa a ser Executive Chairman.»Es un gran honor asumir el liderazgo global de Interbrand en un momento tan crucial», ha señalado Brujó. «El papel que desempeñan las marcas en nuestras vidas ha cambiado profundamente, al igual que el mundo en el que vivimos. Personalmente, es emocionante trabajar de la mano de nuestros clientes y empleados para lograr resultados decisivos en un contexto tan desafiante».Brujó asume el cargo…