PuroMarketing – Si alguien tiene alguna duda de las implicaciones en el mundo real de la desinformación en Internet y las fake news, no necesita más que mirar más allá de las recientes protestas contra las vacunas. De hecho, si tenemos en cuenta la desinformación…
PuroMarketing – Hace tan solo unos meses, Barbie dio “un gran paso para la muñequidad”. Es lo que promete la nota de prensa que entonces abordaba el viaje la muñeca de Mattel al espacio exterior. Una foto disponible para medios mostraba a dos muñecas Barbie vestidas de astronautas en el espacio. La imagen se había tomado en la Estación Espacial Internacional.Mattel había mandado a la muñeca a su «primera misión en el espacio», en el marco de un acuerdo con la Estación Espacial Internacional para potenciar el interés de las niñas en materias STEM, aeroespaciales y de ingeniería. «Barbie introdujo una muñeca…
PuroMarketing – PubMatic ha anunciado hoy nuevas asociaciones de CTV OTT con FUNKE, Rakuten Advertising y en la región EMEA. Esto eleva el número total de proveedores de televisión conectada (CTV) disponibles para los compradores a través de PubMatic a 176 en todo el mundo.»Estas nuevas asociaciones reflejan los logros de PubMatic durante el último año en el espacio de la CTV y consolidan nuestra posición como uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas de CTV», ha expresado Emma Newman, CRO EMEA de PubMatic. «Seguimos invirtiendo de forma agresiva en el desarrollo de un mercado transparente y programático para la…
PuroMarketing – Primer día sin mascarillas en una localidad de mediano tamaño del noroeste peninsular, una que vale como ejemplo para entender cómo las empresas y las marcas tendrán que ser compresivas con sus clientes en el paso a la nueva etapa en lo que a su…