Marketing Cómo la IA ha transformado la forma en la que las marcas interactúan con los consumidores por Patricia Anzola|Publicada 15/11/2024 Dentsu ha publicado su informe de tendencias de medios 2025 ’The Year of Impact’.Fuente info Autor: Estrategia: El Conocimiento Secreto de Alejandro Magno 4.8 de 5 estrellas(200)9,33 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(1052)15,20 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4565)6,60 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/05/2023 Cervezas San Miguel organiza una cata a ciegas en el restaurante de Jordi Cruz De la mano de la agencia creativa ACC Comunicación, la marca ha creado una campaña que incluye una parte digital y otra offline.
Publicada 15/04/2024 Puerto de Indias rompe con los prejuicios sobre la ginebra ‘Dulce tentación’, de la agencia Leo Burnett, es la primera campaña de Edurne después de anunciarse que se convertía en embajadora de la marca.
Publicada 20/03/2025 ¿Qué papel ha jugado Telepizza en la vida de los españoles? Desarrollada por la agencia Manifiesto, la nueva campaña de la marca, ‘Un país muy de Telepizza’, pone en el centro a los consumidores españoles.
Publicada 18/02/2022 La genial idea de Puerto de Indias para reivindicar la igualdad salarial La marca de espirituosos ha lanzado una edición especial de mora con un 11,9% menos de producto para visibilizar el problema de la brecha salarial en España, agravado con la pandemia.