PuroMarketing – La experiencia de cliente será clave para las organizaciones en 2022. Así se desprende del último informe «Datos, digitalización y vuelta al crecimiento prepandémico», elaborado por la consultora Forrester para Experian, compañía tecnológica…
PuroMarketing – Durante los últimos años, el cuándo y cómo iban a llegar los anuncios a Netflix se ha convertido en uno de los temas favoritos de los analistas. Los analistas insistían en que a Netflix no le quedaba más remedio que incorporar anuncios, mientras…
La compañía también presentó el Ioniq citizenship, un programa de afiliación para los titulares de NFT que ofrece experiencias y utilidades exclusivas.
PuroMarketing – La encuesta del área que lidera Tom Pepper ha detectado que los marketeros españoles están notando mayor presión para ser creativos y demostrar el ROI de las campañas en esta coyuntura económica. También aprovechamos para comentar con él algunas de las próximas “experiencias” de la firma americana para mejorar en este sentido en las empresas B2B. “Humanizar” y acercar el marketing al cliente es uno de sus objetivos. Mantenerse en la mente del consumidor siempre lo ha sido, pero ahora más.¿Por qué da la sensación de que algo tan fundamental en el marketing como el ROI ha sido tradicionalmente imposible…