La pieza audiovisual ha sido desarrollada por el estudio de creación de contenido global de VCCP, Girl&Bear, y está ambientada en la canción ‘Snowfall’ de Ingrid Michaelson.
El usuario digital actual se caracteriza por su elevado nivel de exigencia, su empoderamiento y, al mismo tiempo, por la volatilidad e inconstante relación con las marcas.
El concepto de «atención» ha surgido como un marco transformador que redefine la manera en que los especialistas en marketing miden y predicen el éxito. Una mayor atención se correlaciona con una mayor retención del mensaje y un mayor impacto de la marca, y sus métricas ofrecen una perspectiva más amplia al analizar cómo los usuarios interactúan con los anuncios y en qué medida esto influye en la consideración de la marca.Las métricas de atención no son solo una tendencia pasajera; representan un conjunto de herramientas multidimensionales que acortan la brecha entre la activación a corto plazo y la construcción…
Entrevistamos a Sandra Alvarellos, directora de marketing de Jealsa, marca propietaria de Escurís, con motivo del patrocinio de esta del desfile Pertegaz en la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.