PuroMarketing – En comparación con hace un año, el 58% de los clientes afirma que sus expectativas de servicio son mayores y el 81% de los minoristas ha aumentado su inversión en la experiencia del cliente. La compañía Talkdesk, ha publicado un informe elaborado…
La presentadora Patricia Conde, junto a algunos deportistas y famosos españoles, ha recreado una de las escenas de este título a bordo de un tren de la compañía.
PuroMarketing – Si hay un ganador incuestionable de los períodos de crisis, esas son las marcas blancas. Los efectos de la crisis de 2008 hundieron las ventas de muchas cosas, pero no de las marcas blancas. Estas crecieron, se hicieron más populares, vieron como aparecían fenómenos fan (ahí están los entusiastas de Hacendado o de la cosmética de Lidl) y, sobre todo, vivieron una mutación en la percepción pública. Se vendía más marca blanca y se veía con mejores ojos.Ahora, que la escalada de precios de gas y luz o la subida de la inflación están haciendo daño otra vez a la…