PuroMarketing – Entre las experiencias más odiadas por los consumidores, una de las que más molestan en su relación con las marcas es la de las llamadas. Recibir llamadas inesperadas de marcas y de sus servicios resulta molesto y, en ocasiones, frustrante. Además, los consumidores sienten cada vez más desconfianza sobre quién llama y para qué, puesto que las prácticas cuestionables y el uso por malos actores de los nombres de las marcas en campañas telefónicas ha ido en aumento. Solo hay que pensar qué ha ocurrido con los bancos en los últimos meses.Todo esto ha creado un clima de reticencia entre…
PuroMarketing – Los consumidores tienen bastante claro qué esperan de las marcas y qué quieren para separar a aquellas en las que confían -y que se van a su cesta de la compra- de aquellas de las que no lo hacen tanto. Las marcas necesitan tenerlo en cuenta y, sobre…
Crear comunidad, gestión de eventos online, orientación hacia la transformación digital, uso integral de los datos… son solo algunos de los retos a asumir.
La campaña ‘Peñas 5 estrellas’ es un trabajo cooperativo. El concepto creativo corresponde a Mi querido Watson y el spot a &Rosàs. La agencia de medios es Zenith.