PuroMarketing – Entre las experiencias más odiadas por los consumidores, una de las que más molestan en su relación con las marcas es la de las llamadas. Recibir llamadas inesperadas de marcas y de sus servicios resulta molesto y, en ocasiones, frustrante. Además, los consumidores sienten cada vez más desconfianza sobre quién llama y para qué, puesto que las prácticas cuestionables y el uso por malos actores de los nombres de las marcas en campañas telefónicas ha ido en aumento. Solo hay que pensar qué ha ocurrido con los bancos en los últimos meses.Todo esto ha creado un clima de reticencia entre…
PuroMarketing – ¿Queda algún espacio libre de anuncios? Casi se podría decir que no: si tiene conexión a internet es un lugar potencial para poder vender algo de una manera rápida. La publicidad digital está por todas partes y, si hay una pantalla, puede haber un anuncio. Solo hay que coger el móvil para verlo. Los anuncios acechan en todas las ocasiones y en todos los servicios, una suerte de continuo perfecto publicitario. Solo ciertos espacios se quedan para el propio usuario, como el fondo de pantalla o la pantalla de desbloqueo, que suelen ser personalizadas con imágenes familiares o con algunas…
La firma japonesa hablará de las últimas tendencias y noticias de actualidad en tecnología e innovación, ahorro energético, calidad del aire interior y sostenibilidad en el sector de la climatización.