PuroMarketing – AdColony ha realizado un pormenorizado estudio acerca de la seguridad de marca en redes sociales, en el que analiza la percepción de los consumidores de la publicidad en este entorno y cómo influye en sus hábitos de compra. El estudio también hace…
PuroMarketing – Casi se podría decir que, de forma cíclica, una serie, una película o un programa de Netflix se apodera de las noticias. Lo hace porque todo el mundo – o esa es la sensación que se crea en redes sociales – está hablando de ello y porque parece que…
AMKT ha presentado hoy los finalistas de la XIV edición que se dividen en seis categorías: marca, innovación, marketing social, internacionalización, start-ups/pymes y patrocinio.
PuroMarketing – El aumento de la cesta media online se explica en gran parte por el ambiente inflacionario actual, pero también debido a que la media de productos en el checkout ha subido ligeramente de 2.3 a 2.4 productos por pedido.El precio medio de las compras online durante los tres primeros meses de 2022 ha ido en aumento hasta ser un 5.3% superior al del año pasado en las mismas fechas. El aumento de la cesta media online se explica en gran parte por el ambiente inflacionario actual, pero también debido a que la media de productos en el checkout ha subido…