La campaña ‘El sabor de hacerlo bien’, una continuación de la estrenada hace un par de meses, ha sido desarrollada por Ogilvy. La agencia de medios es Dentsu.
PuroMarketing – La disrupción tecnológica en el mundo empresarial actual ha dejado de ser una aspiración de futuro para convertirse en nuestra nueva normalidad. Las empresas españolas, especialmente las que operan en el altamente competitivo y dinámico sector tecnológico (TI), se enfrentan a constantes cambios donde la adaptación y la innovación son requisitos indispensables para su supervivencia.El reconocido informe de Gartner «Executive Essentials: Track and Assess Disruptive Trends» ha revelado que el 75% de las empresas consideran la disrupción digital como un riesgo significativo para sus operaciones. Mientras que, desde la propia Gartner, predicen que para 2025, el 50% de las empresas…
PuroMarketing – La visibilidad en los buscadores como Google es fundamental para el éxito de cualquier pequeño negocio. La presencia en línea no solo influye en la percepción de los consumidores, sino que puede ser determinante en el incremento de transacciones. A pesar de la importancia de esta presencia digital, un reciente análisis de BeeDIGITAL, líder en soluciones de marketing digital para pymes en España, revela que, aunque un notable 64% de las pymes españolas ya cuentan con una ficha en Google Business Profile (GBP), solo el 48% de estas han verificado su perfil. Esta discrepancia subraya una brecha significativa que podría…