Marketing Cruzcampo lanza un corto para reivindicar el acento, la autenticidad y diversidad por Patricia Anzola|Publicada 18/11/2022 ‘Pepe, el mudo, una historia con mucho acento’ es una idea creativa de la agencia Ogilvy.Fuente info Autor: THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas 4.5 de 5 estrellas(238)26,00 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(69)9,49 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Superpoderes del éxito para gente normal: Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(1442)14,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/09/2022 Milka ‘hackea’ su propia publicidad para anunciar la nueva receta de sus productos Firmada por Ogilvy España, ‘Tenemos que hablar’ se presenta en formato exterior y en medios digitales. Además, estará apoyada por una anuncio de televisión y un reparto de producto en A Coruña, Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia.
Publicada 09/03/2023 Carlos Cobos, director de marketing de All in Biking Se trata de un puesto de nueva creación que reportará directamente al CEO de la empresa.
Publicada 21/10/2022 Generali se adapta el estilo de vida de cada cliente La agencia creativa es Dentsu Creative / Isobar y la de medios Dentsu.
Publicada 19/04/2022 Pilsen Extra sabe cómo no desperdiciar cerveza Grey Argentina está detrás de esta original campaña de televisión, que tiene también extensión en redes sociales.