PuroMarketing – La creciente concienciación de los consumidores sobre la privacidad de sus datos, ha hecho que ésta se convierta en un factor clave para la reputación de las marcas y en un elemento para medir los esfuerzos de adquisición y retención de clientes….
PuroMarketing – En plena era digital, y tras dos años de impulso acelerado debido a la pandemia, las empresas han tenido que desarrollar la capacidad de adaptarse a un nuevo paradigma económico, empresarial y social, ajustándose a los avances tecnológicos y acelerando su transformación digital. En este contexto, los datos se han convertido en el centro del negocio digital. La gestión de los datos y la infraestructura relacionada con una estrategia y planificación adecuadas serán clave para el éxito empresarial. Por ese motivo, la compañía Denodo, ha elaborado un listado con las cinco principales tendencias que tendrán mayor impacto en 2023 en…
PuroMarketing – Tras un trabajo de casi dos años, la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT), la Asociación Española de Anunciantes (aea), y la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP) alcanzan un Acuerdo de Buenas Prácticas sobre el proceso de producción publicitaria.Por primera vez se llega a un consenso sobre tres documentos clave: el Briefing, la Memoria y el Contrato de Producción que, junto con una serie de Principios Básicos, conforman dicho Acuerdo de Buenas Prácticas.Estos documentos intentan recoger las principales inquietudes y necesidades del ecosistema de la producción audiovisual publicitaria, manteniendo, las tres asociaciones, la firme voluntad de implementar…
Es una cerveza de temporada que continúa la apuesta por incluir ingredientes sorprendentes de origen gallego en sus recetas, como el pulpo, los percebes o los pimientos de Padrón de ediciones anteriores.
Desde el 13 al 26 de septiembre, la marca lanza su oferta de MegaWeek con pizzas medianas a recoger en el local desde solo 4,99 euros con una campaña realizada por Sra. Rushmore, Good Rebels y Arena.