PuroMarketing – Se puede hacer un ejercicio curioso. Sentarse un momento a reflexionar sobre cuántas veces al día se usa un servicio de Google – el ejercicio se puede hacer con otras plataformas tech de primer nivel – y si se podría eliminar por completo de nuestro día a día. Como periodista, no en pocas ocasiones me sentí tentada a hacer un reportaje de experimento de ‘mi día sin Google’, que no realicé porque implicaría no poder directamente trabajar durante toda la jornada.Nos levantamos y encendemos nuestro móvil. La mayoría de los españoles tienen dispositivos Android, así que estamos ya conectados a…
Soñaba con ser astronauta, se le da bien cantar y le encantaría viajar al Antiguo Egipto. David Gutiérrez, el director de marketing de la web y aplicación de chollos, es toda una caja de sorpresas.
PuroMarketing – Las crisis tienen un efecto que va mucho más allá de lo económico y que llega a, por así decirlo, la psicología colectiva. La crisis de 2008, por ejemplo, no solo tuvo un efecto de hundimiento de la economía global, sino que además hizo que cambiasen los temores de la población y hasta sus fue casualidad que por aquellos años apareciese la burbuja del buen rollismo, con todos esos productos que insistían en que sonriésemos ante el mal tiempo, o que existiese una obsesión generalizada con la felicidad, tanto que algunas marcas dejaron de vender usando ese reclamo porque dejó…