PuroMarketing – La entrada en vigor de la Ley General para Defensa de los Consumidores y la Ley de Competencia Desleal el pasado sábado ha cambiado unas cuantas cosas en el universo del marketing y la publicidad digitales. La normativa ha añadido un nuevo nivel de responsabilidad en lo que ocurre en internet, haciendo que los comentarios falsos se muevan ahora en la ilegalidad. Si las compañías permiten que las falsas reseñas aparezcan sin identificar como tales, se enfrentarán a serios problemas legales.Pero la normativa no solo cambia las responsabilidades sobre las reviews falsas, sino que también crea un marco más exigente…
PuroMarketing – Si 2020 fue el año récord para el comercio electrónico, logrando una facturación de 51.600 millones de euros según cifras de la CNMC, lo que equivaldría a un 4,6% del PIB en España, 2021 fue el año de la consolidación del sector, con unas cifras…
Hablamos de Mercedes Valdés, directora de marca de Corona-Casa Corona, sobre la presente edición de esta iniciativa que invita a los consumidores a adentrase en el ‘paraíso’.