Quería ser jugador de baloncesto pero ahora tiene como sueño ver en lo que se convertirá la empresa para la que trabaja, un banco de imágenes de origen español que no deja de crecer gracias a la IA.
PuroMarketing – Los logotipos de los superhéroes no son simplemente imágenes, sino símbolos culturales que trascienden fronteras y tienen un impacto significativo en la sociedad. El secreto de su éxito e impacto, no solo se reduce a que sean visualmente llamativos, sino que cumplen diversas funciones que pueden proporcionar valiosas lecciones para las marcas en la construcción de su Psicología detrás de los logotipos de superhéroesAunque pueda resultar un argumento poco ortodoxo y muchos consideren que los logotipos de superhéroes fueron meticulosamente diseñados, muchos de estos logotipos no fueron diseñados por profesionales del diseño, pero aun así, han terminado siendo realmente exitosos…
Hablamos con Nicolás Wein, ‘head of marketing & digital’ Lidl España, con motivo del lanzamiento de la plataforma La Molería y de la campaña de Navidad.
La muestra surge gracias a las imágenes que han formado parte del concurso de fotografía que Cervezas Alhambra ha tenido el pasado verano activo en Andalucía.