PuroMarketing – Los consumidores modernos se enfrentan a una abrumadora cantidad de opciones al investigar y comprar productos en línea. En la era digital, la toma de decisiones de los consumidores al investigar y comprar productos en línea se ha convertido en un proceso cada vez más complejo y desafiante. La omnipresencia de Internet y la creciente oferta de productos y servicios han empoderado a los compradores con una riqueza de información y opciones como nunca antes. En este vasto paisaje digital, numerosos factores convergen para influir en las elecciones de los consumidores, y comprender cómo estos elementos moldean sus decisiones es…
PuroMarketing – Las marcas y anunciantes han encontrado en la música un aliado estratégico para conectar de manera única con su audiencia, construir una identidad distintiva y transmitir mensajes con impacto. Datos reveladores respaldan esta tendencia, revelando que el 92% de los consumidores afirma que la música tiene un impacto positivo en su percepción de un anuncio. Esta afirmación es respaldada por cifras que indican que las marcas que incorporan música en sus anuncios tienen un 25% más de probabilidades de ser recordadas que aquellas que no lo hacen.El impacto va más allá de la simple recordación. Según el 73% de los…
Desde que salió de la universidad, siempre quiso trabajar en el sector cervecero, así que Marta Menéndez está viviendo un sueño cumplido, aunque tiene muchos más relacionados, por ejemplo, con viajes.