Quería ser periodista y acabó en el mundo del marketing, que le apasiona. Pero, ¿quién es realmente Laura Eschricht? Te descubrimos su faceta más personal.
PuroMarketing – A punto de despedir 2023, un año en el que la tecnología y los dispositivos electrónicos nos han acompañado más que nunca en nuestro día a día, el medidor oficial del consumo digital en España, GfK DAM, ha presentado su propio Wrapped Digital 2023, un análisis que desvela la navegación en Internet imprescindible para la sociedad española durante todo 2023, es decir, los sites más visitados durante el año tanto desde web como desde app. TikTok, el site que más ha crecido en 2023Entre las principales conclusiones extraídas, destaca que Google encabeza el ranking de las plataformas más utilizadas durante…
PuroMarketing – En la actualidad, un número cada vez mayor de empresas y marcas están adoptando el aromarketing, también conocido como Marketing Aromático, como una herramienta poderosa y sorprendentemente eficaz. En el corazón de esta estrategia reside la comprensión de que el sentido del olfato está intrínsecamente vinculado al sistema límbico del cerebro, responsable de las emociones, la memoria y el aprendizaje. Esta conexión directa permite que las marcas creen experiencias memorables y establezcan conexiones emocionales duraderas con sus clientes.Además de ser una técnica cuya efectividad está respaldada por estudios científicos, innumerables datos respaldan la eficacia del Aromarketing. Según un informe de…
Desarrollada por la agencia Está Pasando, esta acción forma parte de la campaña de promoción de ‘Imperios de la Antigüedad’, una serie documental que profundiza en la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra.