PuroMarketing – En su última presentación de resultados, Alphabet no cumplió con las expectativas de analistas e inversores. Alphabet, el gigante de la red, es conocido de forma general por el nombre de su marca estrella, Google, pero este no es el único activo…
PuroMarketing – En 2030 la Generación Alfa se habrá convertido en cliente por derecho propio, realizará compras con su propio dinero e interactuará con empresas y organismos manejando su propia agendaConocer de cerca la manera en que la Generación Alfa se relaciona con las personas y con los dispositivos que utiliza junto con las nuevas expectativas tecnológicas y sociales de los futuros consumidores, ha sido el objetivo del estudio de mercado realizado por Infobip, entre niños europeos de entre 6 y 11 años, que, entre otras conclusiones, ha revelado que esta generación podría incluso sentirse más cómoda interactuando con la tecnología que…
PuroMarketing – El Branding es el proceso de construir y desarrollar la imagen y la reputación de una marca. El objetivo principal del branding es crear una conexión emocional entre la marca y los consumidores, para que la marca sea percibida de manera positiva y sea reconocida fácilmente en el mercado.Existen varios aspectos que son fundamentales para el branding de una marca, tales como el nombre, el logotipo, el eslogan, el diseño y los valores. El nombre y el logotipo son los elementos más visibles de una marca y deben ser fácilmente reconocibles y memorables. El eslogan ayuda a resumir la promesa…