PuroMarketing – En su última presentación de resultados, Alphabet no cumplió con las expectativas de analistas e inversores. Alphabet, el gigante de la red, es conocido de forma general por el nombre de su marca estrella, Google, pero este no es el único activo que marca sus cuentas. YouTube es la red de vídeos más popular y, aunque esto es el quid de la cuestión, la más influyente. Las cuentas de YouTube son un elemento importante para entender cómo está cambiando el mercado. Durante la pandemia, como recuerdan desde la CNBC, YouTube se benefició de que los consumidores estuviesen en casa. Veían…
PuroMarketing – Una de las quejas recurrentes de la industria publicitaria global es el peso que Google (o Alphabet, que es su identidad corporativa) y Facebook (Meta) tienen en el mercado publicitario. Hablar se lleva años hablando del duopolio y sacando cuentas…
PuroMarketing – La pandemia ha cambiado muchos de nuestros hábitos y preferencias. Hemos adoptado nuevas formas de llevar a cabo todo lo que hacíamos antes: desde las relaciones sociales y la vida laboral hasta nuestra forma de consumir. El e-commerce o comercio…
La cotización de las 20 primeras marcas del ranking Brand EQ que elabora Carat creció un 910%, más del doble que los principales índices bursátiles del mundo.
Para celebrar este hito, la marca acaba de lanzar también un spot en televisión, una campaña de relaciones públicas y una promocional para el consumidor que combina ‘outdoor’ y digital.