PuroMarketing – El Informe Mundial de la Banca Retail 2022 determina que el 95% de los ejecutivos cree que sus actuales sistemas heredados y capacidades tecnológicas están obsoletos, lo que le impide optimizar completamente sus datos para las estrategias de crecimiento…
PuroMarketing – En un mercado cada vez más complicado y en uno en el que los consumidores tienden a odiar cada vez más los anuncios – y a prestarles menos caso – se podría esperar que los players online cuidasen más que nunca cómo sirven publicidad y de quién lo hacen.Sin embargo, este no es exactamente el caso, ya que la publicidad engañosa no solo no ha desaparecido de internet sino que campa alegremente y se puede encontrar en todo tipo de medios y sites. Ya no es necesario irse a una página dudosa – como cuando hace años las páginas para…
PuroMarketing – El sesenta y dos por ciento de los consumidores dice que ya no comprará marcas que reducen o escatiman en calidad («shrinkflation») o cantidad ( «skimpflation») para reducir costos , según Gartner, Inc. Solo el siete por ciento dijo que continuaría comprando de una marca que redujo los costos de esta manera. De acuerdo a Según una encuesta de Gartner de junio de 2022 a 252 consumidores, considera que la reducción (cuando se reduce el empaque del producto sin una reducción proporcional del precio ) ocurre con más frecuencia que la deflación (una erosión de la calidad de un producto…